Avión de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles por humo en la cabina, según reportes

Karol G, cantante colombiana que recientemente se presentó en el Estadio Azteca, vivió un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, California, luego de que la cabina de su jet privado se llenara de humo. Hasta el momento, no se reportan heridos, según los primeros reportes de la prensa local.

Una experiencia de terror para Karol G
El avión privado de Karol G realizó un aterrizaje forzado en Van Nuyz (Los Ángeles) durante la noche del jueves 29 de febrero, según reporta el medio estadounidense ABC News.

El jet despegó del aeropuerto de Burbank el jueves por la noche con 16 personas a bordo, volando hacia el este, pero cuando la nave llegó a Cajon Pass, California, dio media vuelta cuando el piloto informó que había humo.

Recibido por bomberos en la zona de aparcamiento, el vehículo realizó un aterrizaje suave en el aeropuerto Van Nuys alrededor de las 21:00 horas (hora local) y no parecía haber heridos.

Los pasajeros salieron por la puerta de salida, bajando por las escaleras, incluyendo a una mujer que parecía ser Karol G, hablando por su celular, complementa el portal TMZ.

Los medios estadounidenses pudieron identificar al jet privado de la cantante latinoamericana debido a que tiene ilustrado el diseño del tatuaje de corazón que tiene la artista en el brazo.

Hasta el momento, Karol G no se ha manifestado al respecto del aterrizaje de emergencia que vivió en Los Ángeles. Por esta razón, se desconoce que hacía en tierras californianas.

Cabe destacar que la cantante de Amargura y Mi ex tenía razón está en pleno Mañana Será Bonito Tour y este viernes 1 de marzo se presentará en la Explanada Cardales de Cayala en Guatemala, Guatemala.

Un día antes de su quinto concierto de la gira actual, Karol G estaba en Estados Unidos. Se desconoce si el contratiempo de su avión afectará a la logística de su tour.

En los próximos dos meses, “La Bichota” se presentará en El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *