Snoop Dogg rechaza oferta millonaria de OnlyFans

En el 2023, OnlyFans se encontraba en la cúspide de la fama mundial, atrayendo a numerosos hombres y mujeres que incursionaron en la venta de contenido en este espacio digital. Sin embargo, recientemente, la noticia de que el rapero Snoop Dogg rechazó una oferta millonaria de la plataforma sugiere un cambio en su popularidad.

Desde su inicio en 2016 bajo la dirección del inversionista y empresario tecnológico británico Timothy Stokely, la plataforma para adultos experimentó un crecimiento fenomenal, alcanzando la asombrosa cifra de 170 millones de usuarios. Durante la pandemia del Covid-19, este espacio, donde los creadores comparten contenido exclusivo con sus suscriptores, se convirtió en un fenómeno cultural.

El auge de creadores de contenido en la plataforma fue notable en los últimos años, con nombres destacados generando un impacto significativo. Según datos recientes, se ha establecido un ranking de los perfiles mejor remunerados, encabezado por figuras conocidas más allá de la esfera de la plataforma, como Blac Chyna, Bella Thorne y Cardi B.

La propuesta de OnlyFans a Snoop Dogg se reveló en una entrevista con Live Wake & Bake con Double S Express. El rapero de 52 años compartió que le ofrecieron 100 millones de dólares para unirse a la plataforma y publicar contenido explícito. Sin embargo, decidió declinar la oferta por respeto hacia su esposa.

Durante la entrevista, Snoop Dogg destacó que, a pesar de la cifra astronómica ofrecida, su esposa, también su manager, no aprobaría su participación en contenido explícito, subrayando la importancia de la integridad y el respeto en su relación.

La revista Billboard buscó confirmación con un portavoz de OnlyFans sobre la oferta millonaria y la autenticidad de la historia, pero hasta el momento, la plataforma no ha proporcionado comentarios adicionales.

La anécdota de Snoop Dogg arroja luz sobre la ética y los límites que incluso las celebridades más influyentes consideran al elegir oportunidades en el panorama de las plataformas digitales, donde algunos artistas encuentran vías lucrativas como OnlyFans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *