‘Chime No Like’ amenaza con demandar a Ventaneando y TV Azteca tras las declaraciones de Daniel Bisogno

El conductor del programa Javier Ceriani amenazó con unirse a la demanda de Gloria Trevi contra TV Azteca, tras las declaraciones de Daniel Bisogno

Tras las declaraciones que dio Daniel Bisogno  sobre demandar a un programa estadounidense por difamación al decir que tenía VIH, ahora los conductores de ‘Chisme no like’ amenazan con demandar a personalidades de TV Azteca.

Pese a que Daniel Bisogno no mencionó el nombre de dicho programa, algunos internautas especularon que se trataba de aquel canal de YouTube.

Ya que los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain sacaron información personal de Daniel Bisogno e, incluso, cuando tuvo problemas de esófago entrevistaron a sus supuestas ex parejas.

‘Chisme No Like’ amenaza con demandar a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno en una entrevista para los medios dijo haber contratado abogados para comenzar un proceso legal en contra de un programa de chismes estadounidense.

Luego de estas declaraciones los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain respondieron a las amenazas de Daniel, mediante su programa en YouTube.

A lo que Javier Ceriani respondió que no existe nada demandable. pues aseguran que a Daniel Bisogno se le vio saliendo de una clínica donde hacen tratamientos de inmunodeficiencia.

“No hay nada demandable porque a él se le vio en una clínica donde se van a buscar tratamientos de HIV y de Hepatitis C (…) Sus exnovios hablaron de enfermedades, drogas y movimientos de prostitución, de prometerles cosas que no cumple, esas son víctimas que hablaron y que por supuesto están dispuestos a apoyarnos en la corte” dijo Javier Ceriani.
El conductor también recordó cuando Daniel Bisogno lo llamó “bruja mal cogida” en el programa de televisión Ventaneando a nivel nacional, además de burlarse del físico de algunas mujeres, por lo que amenazó con denunciar al conductor.

“Cuando la jueza que tal vez te toque, se dé cuenta que dijiste a través de ‘Ventaneando’, la señal de Ricardo Salinas, que yo era una bruja mal cogida, me cambiaste el género en televisión nacional y que les dijiste gordas a muchas mujeres, que hiciste comentarios físicos, horribles, contra mujeres, se van a cagar de risa las jueces”.
Javier Cerani apuntó que, si el conductor de Ventaneando planea demandar, él va a levantar acciones legales en contra de Ricardo Salinas Pliego y Pati Chapoy por haberlo cambiado de género.

“Si tú vas a demandarme a mí, a Elissa o a ‘Chisme No Like’, yo voy a levantar una demanda personal contra Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y contra tu persona por haberme cambiado el género, yo soy un hombre, puede ser que mal cogido, eso no lo sabes, si tienes pruebas, muéstralo, pero yo soy un hombre” reveló Javier.
Además, dijo que en esa ocasión no levanto una demanda porque el entonces directivo Alberto Curiana, antes de morir le prometió que despediría a Bisogno, sin embargo, esto no fue así porque Paty Chapoy abogó para no correrlo.

Es por eso que el conductor de ‘Chisme No Like’ amenazó con unirse a la demanda de Gloria Trevi, además de decir que ellos nunca fueron los primeros en revelar lo del VIH.

“Yo me uno a la demanda de Gloria Trevi contra ‘Ventaneando’ y contra Azteca si este señor procede de esta forma porque no estamos difamando. Nosotros jamás dijimos mentiras, trajimos testigos, tú tienes que responder y aclarar las cosas o llamar a tus exnovios”.
Finalmente, el conductor dijo que ellos están muy tranquilos debido a que saben que lo que dijeron no fueron difamaciones, y le piden que “no les haga perder su tempo”.

¿Qué dijo Daniel Bisogno?
Ante las fuertes declaraciones que hicieron sobre que su apariencia se debía a un problema de inmunodeficiencia ocasionado por el VIH, negó haber visitado la clínica Condesa para tomar un tratamiento.

“La respeto muchísimo, pero mi problema es clarísimo (…) Una cuestión del esófago y unas várices esofágicas, la gente es capaz de decir tales cosas”.
Sin embargo, dijo que no iba a hablar más del tema pues está preparando un proceso legal en contra de quienes hicieron tales acusaciones, pues ya está harto de que digan mentiras sobre su persona.

“No quiero meterme mucho en ese tema porque ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante, no van a saber ni por dónde les va a caer, ante las mentiras, ante el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios, no hay nada qué decir”.
Además, aseguró que si tuviera tal enfermedad no tendría problema en decirlo, ya que con su testimonio podría ayudar a más personas, pero debido a que no fue así el conductor se encuentra muy molesto con un programa estadunidense.

“No saben qué inventar, hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *