Sandra Bullock le cumple el último deseo a su novio Bryan Randall, quien murió en 2023

Con motivo de lo que había sido su cumpleaños, Sandra Bullock decidió cumplirle la última voluntad a su novio, Bryan Randall, a cinco meses de su muerte

Así fue como Sandra Bullock -de 59 años de edad- cumplió el último deseo de su novio, Bryan Randall, a cinco meses de su muerte.

El pasado 30 de diciembre fue un día difícil para Sandra Bullock, y es que su novio Bryan Randall habría cumplido 58 años de edad.

Aunque han sido días muy complicados para Sandra Bullock, la actriz decidió cumplir la última voluntad de Bryan Randall.

Pese a que Sandra Bullock se ha mantenido alejada de las redes sociales, fue su hermana Gesine Bullock-Prado quien compartió que la actriz había cumplido el sueño del fotógrafo.

Tras viralizarse el video, las reacciones de los seguidores de Sandra Bullock no se hicieron esperar y de inmediato le agradecieron por seguir honrando a Bryan Randall.

Así cumplió Sandra Bullock el último deseo de su novio Bryan Randall, quien murió en 2023

El pasado 5 de agosto murió a los 57 años de edad, Bryan Randallnovio de Sandra Bullock; quien tres años antes había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

A cinco meses de la muerte de Bryan Randall, Sandra Bullock cumplió el último deseo de quien fuera su pareja.

Sandra Bullock esparció las cenizas de Bryan Randall en el río Snake, ubicado en Jackson Hole, Wyoming, un lugar que el fotógrafo apreciaba.

Así lo compartió Gesine Bullock, hermana de Sandra Bullock, en su cuenta de Instagram.

La hermana de Sandra Bullock compartió un video de este emotivo momento y escribió: “Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”.

El video muestra el paisaje nevado y los árboles sin follaje alrededor del río, iluminado por los rayos del sol.

En las imágenes no se ve a Sandra Bullock, por lo que se muestra que la actriz sigue afrontando el duelo en privado.

Sandra Bullock no había escogido está fecha al azar y es que coincidió con el que habría sido el cumpleaños número 58 de Bryan Randall, quien fue su pareja por los últimos ocho años.

Así fue la relación que mantuvieron Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock conoció a Bryan Randall cuando lo contrató para fotografiar la fiesta de su hijo mayor y, más tarde, Laila se unió a la familia.

Sandra Bullock y Bryan Randall hicieron pública su relación en 2015, pero llevaban un romance discreto.

En 2018 surgieron chismes que aseguraban que se habían casado; sin embargo, poco tiempo después, se desmintió la noticia.

En 2020 Bryan Randall fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), pero la pareja mantuvo en privado el diagnóstico hasta la muerte del fotógrafo.

ELA es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas y afecta a 5 de cada 100,000 personas en todo el mundo.

Incluso, Sandra Bullock dejó su carrera para ayudarle a Bryan Randall durante su enfermedad, por lo que se desconoce si ahora podría retomar su trabajo en la industria del cine.

En la primavera del 2022 Sandra Bullock anunció que haría un paréntesis en su carrera cinematográfica después de 35 años.

Sandra Bullock y Bryan Randall compartían la crianza de Louis y Laila, los hijos adoptivos de la actriz.

Bryan Randall asumió la responsabilidad de los niños luego de que oficializó su relación con Sandra Bullock y se mudó a vivir con ellos.

De acuerdo con la revista Hola!, Sandra Bullock y Bryan Randall sellaron su amor en una ceremonia íntima e informal en las Bahamas en la que intercambiaron sus votos.

Aunque no fue una boda legal, Sandra Bullock y Bryan Randall demostraron que se tenían un gran amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *