Descubre la experiencia única de The Yucatán Resort en Playa del Carmen

Situado estratégicamente en la codiciada Quinta Avenida y en las proximidades de las principales atracciones de la Riviera Maya, The Yucatán Resort Playa del Carmen se erige como un destino exclusivo para viajeros exigentes.

Este resort todo incluido de lujo y sólo para adultos fusiona arte y diseño vibrante con suites modernas y restaurantes chic, todo incluido en la estancia. Además, los amantes de la playa pueden optar por el acceso VIP a la impresionante playa privada de Hilton Playa del Carmen, a sólo minutos de distancia.

Descubriendo la ciudad

Desde la bulliciosa Quinta Avenida hasta el relajado Mamita’s Beach Club, la Isla Cozumel y las majestuosas ruinas de Chichén Itzá, los huéspedes de The Yucatán Resort tienen a su alcance las maravillas de la región. El cercano Parque Xcaret y el aclamado Sonora Grill completan la experiencia, brindando opciones para todos los gustos.


Comodidades de lujo

Disfruta del lujo en cada rincón con servicios como spa, centro de fitness y una piscina en la azotea con vistas panorámicas.

Variedad de alojamientos

Desde las acogedoras habitaciones estándar hasta las lujosas suites Master, cada alojamiento en el resort ofrece comodidad y estilo único. Opta por la vista desde el balcón, la amplitud de una Junior Suite o el lujo adicional de una Master Suite con jacuzzi y terraza.

Sabores auténticos

The Yucatán Resort satisface todos los paladares con opciones como El Mural, un destino de desayuno con buffet internacional, y Sakura Maru, un restaurante de fusión asiática. Disfruta de café fresco las 24 horas en Coffee Corner o saborea auténticos tacos en La Terraza Snack Bar.

Servicio a tu puerta

Con el servicio de habitaciones disponible de 7:00 AM a 10:00 PM, la comodidad está siempre a tu alcance.

Complementa tu estancia en Playa del Carmen

Si seleccionas el paquete All-Inclusive Plus recibes acceso exclusivo a todas las amenidades y servicios de Hilton Playa del Carmen, un resort para adultos en modalidad todo incluido y galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA.

Cuenta con múltiples piscinas y tinas de hidromasaje, una magnífica playa con servicio de mesero y una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *