Ofrecen trabajo en Quintana Roo; buscan 120 elementos policiacos nuevos que se adhieran a sus filas

Irma Moncada García, titular de la Oficina Regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que este viernes 15 de diciembre, la Policía Estatal de Quintana Roo, realizará una jornada de reclutamiento en este municipio, en la búsqueda de 120 elementos nuevos que se adhieran a sus filas.

Explicó que el reclutamiento se realiza a nivel estatal y, Poza Rica será sede de esta jornada que ofrece trabajo a ciudadanos mayores de 18 años, será el próximo viernes cuando el personal se seguridad aplique las pruebas psicométricas y físicas a los aspirantes.

Hasta el momento ya son más de 30 personas que han mostrado interés en realizar las pruebas; sin embargo, se ofrecerán 120 vacantes, por lo que se exhortó a todos los ciudadanos a participar de esta convocatoria que abre la Policía Estatal de Quintana Roo.

De ser seleccionados, los nuevos policías recibieran un salario de 11 mil pesos al mes, también recibirán prestaciones de ley, y se les proporcionará una vivienda por espacio de 3 meses, además de constante capacitación y crecimiento a futuro.

Los interesados deberán presentarse con su documentación en mano, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, el viernes 15 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Cabe destacar que la contratación del personal será inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *