CRECE LA REBELIÓN: Se registra nuera de Laura Beristain para buscar presidencia de Solidaridad

Valentina Johana Álvarez Castañeda, décimo cuarta regidora del Cabildo de Solidaridad, se inscribió ayer por la noche como aspirante a coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en esta demarcación, la antesala a la candidatura para la presidencia municipal por el partido de Morena.

Durante una conferencia de prensa a la que convocó para dar a conocer su registro, la nuera de la diputada local Luz María Beristain manifestó que tendrá que ser un morenista quien represente a la coalición con el Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en este municipio.

“Hemos tenido en los procesos anteriores muy buena votación para Morena, es la fuerza política más importante en Solidaridad y Quintana Roo”, expresó.

Sobre sus propuestas de obtener la candidatura a la presidencia municipal, comentó que es pronto para expresarse, por lo que esperará a que se defina el proceso interno y se dé a conocer el nombre del candidato en febrero.

“Seguramente trabajaremos en coordinación con gobierno estatal y federal, siempre velando por los intereses para los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *