Encuestadoras confirman alta intención del voto para Estefanía Mercado en Solidaridad

Hoy, la casa encuestadora Táctica Política da a Estefanía Mercado más de11 puntos por encima de la presidenta municipal panista, Lili Campos.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre.- Con una diferencia de 11.7 puntos porcentuales, la diputada Estefanía Mercado supera a la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, en la intención del voto solidarense rumbo a la elección 2024, de acuerdo con los resultados de la casa encuestadora Táctica Política publicados este día.

En los resultados de su encuesta mensual la casa encuestadora, posiciona a Estefanía Mercado con 31.2 puntos, como abanderada de la alianza MORENA-PT-PVEM; en el segundo lugar se ubica Asunción Ramírez con 14.1 % y en tercer lugar Arturo Castro con 13.8 % en intención del voto.

Con respecto a la competencia entre alianzas, correspondiente al careo, Estefanía Mercado con 36.8 puntos supera a la candidata del PAN-PRI-PRD, Lili Campos Miranda, que alcanza 25.1 %, lo que representa una diferencia de 11.7 puntos porcentuales por arriba.

Los resultados también incluyen la intención del voto para la elección presidencial, donde Claudia Sheinbaum de MORENA-PT-PVEM, aparece con 48.2 % en la primera posición frente a 24.7 % de Xóchitl Gálvez con los colores del PAN-PRI-PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *