Lili Campos presente en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

•    Solidaridad está en el evento de talla mundial y centro del mundo en este tipo de comunicación; la presidenta participará con una ponencia el miércoles 6 próximo

Cancún, Quintana Roo, 4 de diciembre del 2023.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, fue invitada de honor en la inauguración de la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realiza en Cancún, y en donde el miércoles 6 de diciembre tendrá participación con una ponencia.

Así, Solidaridad estará en este evento de talla mundial, que se convierte en el centro del mundo de la comunicación política y catalizador de actividades académicas del 4 al 6 de diciembre.

Lili Campos manifestó que “la participación en este tipo de congresos es importante, porque permite la actualización y la formación para desempeñar de manera responsable y profesional el cargo, para dar lo mejor de nosotros en favor de la ciudadanía”.

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el consultor político Daniel Ivoskus aseguró que en estos tres días se realizarán alrededor de 30 conferencias, paneles y talleres, más de 20 presentaciones de nuevas publicaciones y de libros de comunicación, prácticas de gobierno exitosas y estrategias políticas ganadoras en Latinoamérica.

Además de los mencionados, en el presídium estuvo el representante de la gobernadora del Estado Mara Lezama, el secretario de Bienestar Pablo Bustamante; el representante de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México Filiberto Martínez y la presidenta de la Asociación de Consultores Políticos Nidia Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *