Sofía Castro rompe el silencio y revela por qué su papá no asistió a su fiesta de compromiso

La hija de Angélica Rivera y El “Güero” Castro reveló además detalles sobre su boda.

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y “EL Güero” Castro se comprometió hace pocos meses con su pareja Pablo Bernot. Ambos compartieron en redes sociales las imágenes del cómo sellaron su compromiso de amor. Durante un viaje por montañas de Los Ángeles, compartieron la noticia con unas imágenes del hermoso paisaje.

Recientemente Sofía y Pablo tuvieron su fiesta de compromiso, en donde la noticia del evento fue que su padre, “El Güero” Castro no asistió a una de las noches más importantes en la vida de su hija, razón que comenzó a levantar especulaciones sobre la relación entre el futuro yerno y suegro.En redes sociales y en diferentes plataformas de espectáculos se aseguraba que “El Güero” y Pablo Bernot no tenían una buena relación, motivo que había llevado al padre de Sofía a no estar de acuerdo con esa boda.

Sin embargo Sofía Castro decidió romper el silencio y hablar sobre todas las especulaciones que se han manejado en torno a la supuesta postura de su padre con su futura relación y con la relación que sostiene con su también futuro esposo.

Sofía Castro rompe el silencio y habla sobre la ausencia de su padre en fiesta de compromiso

Ante Televisa Espectáculos, Sofía Castro señaló que se encontraba muy emocionada por su futura boda, y que además, sus papás también se encontraban sumamente emocionados y que el verdadero motivo del porqué su padre no pudo estar presente en su fiesta de compromiso se debió a que este tuvo una agenda muy ocupada, recalcando que los comentarios generados entorno a su inasistencia solo fueron rumores.

“Mis papás están muy contentos, mi papá no pudo estar, no es cierto eso de los chismes que no está de acuerdo en el matrimonio, claro que no, esos son puros chismes, mi papá quiere mucho a Pablo y está muy feliz por mí”, puntualizó.

Sofía revela detalles sobre su boda

Además, indicó a la revista ‘Quien‘ que espera que su boda sea una mezcla entre los gustos de ella y Pablo, y que no espera con ella quedar bien con otras personas, como los invitados, sino que especial principalmente para los dos.

“Nos da igual si le gusta o no a la gente. Nosotros queremos que lleguen a la boda y quede claro que se están casando Sofía y Pablo. Tenemos cosas en común, nos gustan cosas raras y justo queremos eso, que sea una boda muy única, hacer una combinación de lo que Pablo quiere y lo que yo quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *