¡Pánico en el aire! La puerta del avión se abre en pleno vuelo mientras una famosa banda brasileña regresaba de una presentación

Una banda brasileña vivió momentos de preocupación luego de que, en pleno vuelo, se abriera la puerta del avión en el que viajaba, al regresar de una presentación en la ciudad de São Luís.

Un video compartido en Twitter muestra el momento en el que una banda, con al menos 10 integrantes, viajaba con total tranquilidad en un avión, luego de una presentación en São Luís, Brasil.

Sin embargo, momentos después, se abrió la puerta del aeroplano. Aunque ninguno de los pasajeros mostró signos de pánico, sí lucían un poco desconcertados e, incluso, preocupados, por lo que había ocurrido.

Al parecer, según lo compartido, el avión, de modelo EMB 110 Bandeirante, sufrió un fallo, lo que provocó que la escotilla abriera la puerta, dejando al descubierto el cielo, en el que eran visibles las nubes.

Ante ello, la aeronave, que viajaba desde São Luís, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, aunque ningún integrante de la banda resultó herido.

Thierry es una banda musical muy popular en Brasil, que cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, así como más de 4.8 millones de suscriptores en YouTube.

La banda es liderada por Tierry de Araújo Paixão da Costa, un cantante y compositor, quien creó algunas canciones para famosos artistas brasileños, como Gusttavo Lima, Ivete Sangalo y Claudia Leitte, quien cantó “We Are One” junto a Jennifer López y Pitbull, el tema principal del Mundial de 2014.

Actualmente, el grupo cuenta con diversos éxitos musicales, entre ellos “Hackearam-Me”, “Me Assume Ou Me Esquece”, “Vira-Lata Caramelo” y “Lá Ele”, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *