La “Music Sessions 55” de Bizarrap y Peso Pluma supera 3 millones de vistas en YouTube

Peso Pluma y Bizarrap lanzaron su esperada “Music Sessions 55” en YouTube y Spotify. El tema musical estuvo disponible a partir de las 18:00 horas, tras generar gran expectativa desde un día antes por el anuncio que los artistas publicaron.

En el tráiler en el que aparecían dos ratones, el DJ y productor argentino anunciaba su colaboración con Hassan Emilio Habande Laija, quien también es conocido como “La Doble PP”.

En los primeros 60 minutos de vida, la canción superó las 3.2 millones de visualizaciones en YouTube, luego de que fue subida por Bizarrap en su canal.

El cantante es uno de los exponentes más reconocidos de los corridos tumbados, género musical que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores artistas del mundo por plataformas como Spotify.

La Music Sessions 55 de Bizarrap y Peso Pluma también se lanzó en esta plataforma. La canción fue compuesta por Gonzalo Julián Conde, Hassan Emilio Kabande Laija y Santiago Alvarado, nombres reales de los artistas.

La canción mezcla los corridos con música electrónica y en ella, Peso Pluma incluye frases que se emplean en la jerga mexicana: “plebitas”, “pistear”, “morritas”, “compa”, “puro fierro”.

Además retrata la vida de lujos que lleva el cantante de 23 años de edad, quien es originario de Zapopan, Jalisco.

La canción que habla de despecho, hace referencia a una ruptura amorosa y hasta ahora se desconoce si el cantante se la habría dedicado a alguna de sus exparejas, como hiciera Shakira en lo que sus fans catalogaron como “una tiradera”.

La canción de más de tres minutos de duración también hace referencia al reloj que utiliza el cantante de corridos tumbados: un Patek Phillipe, cuyo costo es hasta de 99 mil dólares.

Además de las joyas que usualmente utiliza, como una cadena de diamantes de la que pende un Spiderman como dije.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *