Captan supuesto ángel en el cielo en Playa del Carmen

En redes sociales se ha hecho tendencia el vídeo donde captan un supuesto ángel en el cielo en Playa del Carmen; aquí te decimos de qué se trató.

Un supuesto ángel fue captado sobrevolando el cielo nocturno de Playa del Carmen en Quintana Roo y fue difundido en redes sociales.

Pese a que algunos señalan que se trata de un ovni, otros lo rechazaron porque desprendía un halo blanco, por lo que señalaron que se trataba de un “ángel” pues lo que se observaron fueron sus alas.

En los vídeos que fueron compartidos en redes sociales, se observa una figura luminosa flotando y atravesando el cielo a alta velocidad.

 Tenía su aura de luz hacia los lados todo el tiempo e iba avanzando, aparte de llevar una nube pequeña consigo todo el tiempo delante suya, pensé primero que era la luna cuando lo vimos”, describieron los internautas.

¿Qué es la figura captada en vídeo?

El avistamiento ocurrió el pasado 27 de febrero en Playa del Carmen, Quintana Roo y pese a que la gente pensó que se trató de un “ángel” lo cierto es que nada tiene que ver con esto ni con ovnis.

Y es que esa noche el cohete Falcon 9 despegó esa noche en Florida, de acuerdo con datos de la Sociedad de Astronomía del Caribe.

El halo de luz que habitantes de Playa del Carmen observaron, se trató del lanzamiento de Starlink en una misión de Space X que podrá en órbita 21 satélites de segunda generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *