Rechazan a R’Bonney Gabriel como Miss Universo en varios países

La nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, ha sido rechazada en su nueva labor y varios países que estaban participando en el certamen, han querido abandonar las futuras competencias por las acusaciones de fraude que al parecer se cometieron.

El certamen se llevó a cabo en el mes de enero, donde se anunció que la nueva Miss Universo sería R’Bonney Nola Gabriel, Miss Usa, quien estuvo en competencia con la primera finalista Miss Venezuela; sin embargo, la decisión del concurso no ha sido del agrado de millones de personas.

La decisión del jurado del certamen, de quien es ahora dueña la empresaria Anne Jakkaphong, ha causado rechazo al rededor del mundo por su sistema de subastas y franquicias que se han adquirido; también debido a que la ganadora era quien participaba por el país donde se realizó la elección del certamen, hecho bastante confuso.

Por esta razón muchos países han preferido renunciar a los futuros certámenes, pues tienen en cuenta las injusticias que se han presentado en esta edición, por lo que Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice han preferido cancelar todo tipo de presentación allí.

El favoritismo del concurso por R’Bonney Gabriel que fue notado por los asistentes del concurso, deja clara evidencia del fraude que se cometió, según indican varias fuentes por motivos netamente económicos del evento, pero que no fue justo con las participantes que de distintos países efectuaron su presentación, y que incluso eran más favoritas que la nueva ganadora.

De igual forma se esperan nuevas aclaraciones de parte del Miss Universo ante estas críticas, de manera que en posteriores eventos no prime la economía sobre lo verdaderamente justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *