Buscan a futbolista Christian Atsu tras terremoto en Turquía

El mediocampista del Hatayspor se encuentra entre los desaparecidos del grave terremoto que ha dejado más de mil fallecidos

El exjugador del Málaga, Christian Atsu, que milita en el Hatayspor, figura entre los desaparecidos por el grave terremoto que sacudió el sureste de Turquía y que de momento ha dejado más de mil fallecidos.

Christian Atsu, centrocampista ghanés que también perteneció al Porto, Chelsea, Newcastle United y que jugó en el Málaga en el 2016, está siendo buscado porque aún no se ha puesto en contacto con los dirigentes del club.

El futbolista africano fue el autor del triunfo de su equipo este mismo domingo ante el Kasimpasa (1-0). Por el momento no se ha podido contactar con él, al igual que ocurre con el director deportivo, Taner Savut.

“Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia”, publicó el club malaguista en sus redes sociales.

En cambio, sí que pudo salir entre los escombros por sus propios medios Kerim Alici y fueron rescatados los también jugadores Burak Oksuz y Onur Ergun, así como el traductor Emre Aslan.

Volkan Demirel, exguardameta internacional y actual entrenador del Hatayspor, publicó un mensaje en sus redes sociales en las que pidió ayuda inmediata y rompió a llorar preso de la emoción por los difíciles momentos que están viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *