Revelan fecha de estreno para ‘The Batman 2’ con Robert Pattinson

James Gunn brindó una verdadera ola de actualizaciones enfocadas en la nueva fase del DCEU donde se presentará al nuevo Superman. Aprovechando el hype del momento, también se reveló la fecha de estreno para ‘The Batman 2’ con Robert Pattinson.

The Batman formó parte del selecto grupo de los blockbusters más taquilleros de 2022 al presentar los primeros años del guardián de Ciudad Gótica con un toque depresivo y misterioso dado por Robert Pattinson. Su éxito comercial fue innegable y esto dio paso a la confirmación de The Batman 2, película que ya cuenta con fecha de estreno.

La revelación formó parte de la masiva ola de anuncios que James Gunn brindó primero en un evento especial ante la prensa y posteriormente en un video de casi seis minutos en Twitter. El creador de Peacemaker quitó cualquier especulación y confirmó que The Batman 2 llegará a la pantalla grande el próximo 3 de octubre de 2025.

“Matt está trabajando en la secuela que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de El Pingüino, y es algo propio. Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así que nuestro plan es que eso continúe”, afirmó el también director de El escuadrón suicida.

Hasta el momento no se ha revelado la historia con la que volverá Robert Pattinson y posiblemente Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano, además teniendo en mente que The Batman fue todo un éxito mundial, es muy probable que los detalles de la trama sean lo último en revelarse.

Lo único seguro se encuentra en torno al excéntrico Oz de Colin Farrell, quien a través de su serie exclusiva de HBO Max, se encargará de pavimentar el destino del Hombre murciélago al tratarse de una precuela, así que será una producción obligada para entender The Batman 2.

Es importante mencionar que tanto The Batman 2 y Joker: Folie à Deux, cinta que también traerá de regreso a Todd Phillips y Joaquin Phoenix, no forman parte del DCEU, pero sí de de los universos alternos conocidos como DC Elseworlds; no son canon, pero sí viven en su propia realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *