4 Pueblos Mágicos de México para tomar fotografías
Estos Pueblos Mágicos en México cuentan con calles y edificios de piedras que merecen aparecer en fotografías
En México hay muchos Pueblos Mágicos que sobresalen por diferentes razones, y una de ellas es su belleza arquitectónica.
Tal vez no se espera ver construcciones muy modernas como usualmente se ven en las grandes ciudades, pero el material con las cuales fueron construídos es natural lo que los hace especial.
1 Salto de Tzumpantitlán
En México uno de los Pueblos Mágicos empedrados que valen la pena fotografiar es Salto de Tzumpantitlán, una localidad donde unos de sus mayores atractivos es una cascada de más de 30 metros de caída donde se encuentra un puente colgante donde cruzar de un lado a otro.
Igual encontrarás albercas, áreas de acampar, asadores y ciertos sitios especiales para llevar a tu mascota. Si deseas ir con la familia, amigos o pareja debes ir cerca del centro de Tonatico.
2 Real de Catorce
Otro de los Pueblos Mágicos en México que permite sacar buenas fotos, es Real de Catorce del estado de San Luis Potosí. Es muy conocido debido a su pasado minero y por eso fue nombrado Patrimonio Biocultural de México.
De los lugares más visitados es Wirikuta, un espacio para realización de rituales ancestrales y ceremonias de peyote.
3 Tepoztlán
El tercer de los Pueblos Mágicos en México que sus calles y casas son de piedra y donde puedes tomar hermosas fotos es Tepoztlán en el estado de Morelos. El Castillo de Piedras Vivas es la única opción donde hospedarse si vas de visita.
Debido a su cercanía con el centro, podrás llegar enseguida a conocer los alrededores donde se encuentran los puestos de mercados locales que se dedican a la creación y venta de artesanías.
4 Cadereyta
Uno de los Pueblos Mágicos en México que las piedras son el principal material para su construcción de casi cualquier vivienda es Cadereyta, en Querétaro. Aquí el color rosa resalta por doquier, lo que lo hace más atractivo e interesante.
Sin duda tomarás unas lindas fotos cerca de las viviendas y plantas que decoran alguna de ellas que servirán como un lindo fondo.