TCL Barra de Sonido TS61610 con descuento en Amazon México: ideal para tener el mejor sonido casi como en el cine por solo 2,299 pesos

Si necesitas expandir tu almacenamiento la tarjeta microSD de Lexar de 128 GB es una gran opción que puedes encontrar a un súper precio en Amazon México por solo 275 pesos.

Si lo que quieres es ver peliculas, series y hasta el Mundial de la FIFA Qatar 2022 con el mejor sonido posible, esta barra de sonido de TCL es perfecta para ti. La puedes encontrar en Amazon México por solo 2,299 pesos.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo que cuentas con todos los beneficios como entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos si cuentas con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

La barra de sonido de TCL cuenta con un Subwoofer de 240W así como conexión Bluetooth y HDMI. Además incorpora sonido Dolby Audio para tener la mejor experiencia de sonido en tu sala.

Este paquete cuenta con la barra de sonido, el subwoofer, un control remoto, una guía de inicio y un kit de montaje. Además su diseño es minimalista y está construido con materiales resistentes.

Si estás buscando tener la mejor experiencia de sonido en tu televisión, esta barra de TCL es la mejor opción que puedes encontrar el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *