Cierra Tequila Barrel, referente de la vida nocturna de Playa

En septiembre, un estadunidense fue baleado en el establecimiento

“Después de 22 años muy exitosos en funcionamiento… Es un día triste y triste que haya llegado a esto… Si te preguntas por qué, nosotros también…”, con este mensaje la administración del bar Tequila Barrel informó en redes sociales del cierre de este establecimiento.

Ubicado en la Quinta avenida de Playa del Carmen, era una de los referentes de la vida nocturna de este destino turístico. Este viernes amaneció con un letrero de “Se vende” en la fachada y sellos de clausura del Ayuntamiento de Solidaridad.

Aunque en la publicación no se detallan los motivos del cierre, en septiembre pasado un estadunidense fue baleado en el lugar; la víctima logró sobrevivir y dos personas fueron detenidas por el hecho.

En ese entonces postearon en sus redes sociales: “Desafortunadamente, Tequila Barrel se ha visto atrapado en medio de un momento complicado en Playa del Carmen. ¡Estar atrapado en medio de la disputa de otros nunca es una situación cómoda! ¡Afortunadamente, ningún empleado, cliente o turista resultó herido en este asunto!”.

En la cuenta de Facebook de negocio (@TequilaBarrelNightclub) decenas de personas han lamentado el cierre del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *