*Lili Campos invita a festejos por el 120 aniversario de Playa del Carmen*

• El Portal Maya y el parque Leona Vicario serán sede de eventos los días 12 al 14, para el disfrute de las familias solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2022.- Para celebrar juntos el 120 aniversario de la fundación de Playa del Carmen, el gobierno que preside Lili Campos ha organizado una serie de eventos culturales y deportivos.

Los días 12 y 13 de noviembre, el Portal Maya será sede de una fiesta mexicana con la presentación de Armando Ferral y el mariachi Perlas del Bajío, así como de Escandalo Show.

El día 14, a las ocho de la mañana, se realizará la ceremonia cívica conmemorativa por el aniversario de Playa del Carmen, en el Portal Maya, con la presencia de las autoridades municipales.

Este mismo día, en el parque Leona Vicario, ubicado en la avenida Juárez con calles 15 y 20, habrá un festival cultural con trovadores, un conversatorio, baile de la cabeza de cochino y vaquería con la orquesta jaranera Gameba.

——————

*Invitan a foro preventivo de diabetes a todos los solidarenses*

• La presidenta Lili Campos promueve actividades sanas y educación para que la gente viva mejor

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2022.- A fin de promover la educación en diabetes, la presidenta Lili Campos invita a participar en las jornadas conmemorativas al Día de la Diabetes, donde se llevará a cabo el “Foro Aprendamos sobre Diabetes” para concientizar sobre el cuidado de la salud y las familias solidarenses gocen de una buena calidad de vida.

El secretario de Salud Municipal Carlos Contreras, informó que el “Foro Aprendamos sobre Diabetes”, el 14 de noviembre de las 2 a las 5 de la tarde, en el salón Leona Vicario del palacio municipal, donde cinco médicos especializados serán los ponentes. Se pretende sensibilizar y brindar educación diabetológica para el manejo y control de la enfermedad y así las personas puedan evitar o reducir complicaciones futuras.

Carlos Contreras dio a conocer que durante las conferencias habrá talleres simultáneos de conteo de carbohidratos, leyenda de etiquetas, preparación y contenido de azúcar en alimentos, revisión de pies y toma de glucosa. Indicó que el evento está abierto al público en general y se les invita a asistir de azul. Para mayores informes comunicarse al número 877 30 50 ext. 10080.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *