Anuncian foro inmobiliario en Playa del Carmen

Se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en el hotel Xcaret Arte

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo Playa del Carmen, anunció en rueda de prensa la realización del Séptimo Foro Inmobiliario Un portal hacia el futuro, el próximo jueves 17 de noviembre en el hotel Xcaret Arte.

El evento reunirá a los expertos de la industria inmobiliaria y a lo mejor de la escena en bienes raíces que definen y promueven el crecimiento exponencial y la inversión exitosa, dio a conocer Jaime González, vicepresidente ejecutivo, en representación de Enrique Domínguez, presidente de AMPI en Playa del Carmen.

Durante su intervención, Jaime González destacó que este foro marcará la diferencia y atraerá una gran inversión inmobiliaria, pues la agenda y los ponentes serán una plataforma ideal para visionarios, empresarios e inversionistas nacionales e internacionales,

“Prepárate para escuchar a una de las 100 mujeres más poderosas de México; recibe los consejos de una potenciadora de negocios, marcas y profesionales; aprende de un referente en el sector de la FINTECH; conoce la historia del fundador de la primera plataforma enfocada en bienes raíces; y descubre el punto de vista de un arquitecto de talla internacional”, apuntó el vicepresidente ejecutivo de AMPI, acompañado por integrantes de la mesa directiva.

Las ponencias serán: Creando las empresas del futuro, por Ana Victoria; Content Lead generation: Cómo captar Leads cualificados al menor coste, de Vilma Núñez; “La revolución de los bienes raíces, realizada por Javier Martínez Morodo; Economía colaborativa y la nueva era en los bienes raíces, por Alberto Padilla; El futuro del diseño responsable en la arquitectura, de Jorge Alonso; y Estadísticas métricas del sector inmobiliario, impartida por Enrique Domínguez.

En rueda de prensa se destacó también la importancia de realizar este foro en un resort galardonado con cinco diamantes: Xcaret Arte, una sede excepcional que demuestra un claro ejemplo de crecimiento e innovación en la Riviera Maya.

El Séptimo Foro Inmobiliario AMPI Playa del Carmen: Un portal hacia el futuro, se realizará el próximo 17 de noviembre con un horario de 08:30 a 20:30 horas. Está dirigido a agentes inmobiliarios y a quienes deseen incursionar en esta profesión, destacando también que este foro contará con 10 horas de capacitación ante la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable.

El costo para el público en general es de 3 mil 750 pesos y cuenta con descuentos especiales para asociados AMPI, Canaco y La Salle. Los interesados pueden comunicarse vía: info@ampiplayadelcarmen.org, al 984 147 1419 o www.foroampipdc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *