*Con el redondeo, más familias tendrán alimentos*

• La presidenta Lili Campos recibió el donativo del redondeo en Oxxo durante julio, agosto y septiembre

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de octubre 2022.- La cadena comercial OXXO entregó a la presidenta Lili Campos y a la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos, el donativo recaudado durante la campaña de redondeo que se realizó en julio, agosto y septiembre, mismo que se destinará al programa alimentario de este organismo.

El donativo fue entregado por Juan de Veré, gerente regional de OXXO Peninsular. Se trata de 960 mil 095 pesos con los que el DIF Municipal adquirirá productos de la canasta básica para distribuir entre las familias que más lo necesitan.

Lili Campos reconoció el esfuerzo de todos los participantes y destacó que hoy, gracias al compromiso de OXXO, cada quien contribuyó a la recaudación en beneficio de las familias más necesitadas de Solidaridad”.

La presidenta honoraria del DIF detalló que lo recaudado, centavo a centavo, es la colaboración bondadosa de miles de personas quienes al decir sí al Redondeo contribuyen a que más familias de Solidaridad tengan alimentos en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *