Lenin Amaro es nombrado enlace de Morena con la IP de QRoo

La reunión de designación se llevó a acabo en ‘Playa’ y contó con la presencia de Raúl Paz

El empresario playense Lenin Amaro Betancourt fue designado como enlace del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con la iniciativa privada de Quintana Roo, en una reunión llevada a cabo el sábado pasado en Playa del Carmen donde estuvo presente el senador Raúl Paz Alonso, enlace nacional de Morena con el sector empresarial.

En el encuentro participaron empresarios del norte del estado, como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, Pablo Alcocer Góngora; el secretario de ese organismo, Jesús San José Almanza; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, Julio Villarreal.

También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Playa del Carmen, Octavio Albores; el ex presidente del CCE del Caribe, Iván Ferrat Mancera y la representante regional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Macarena Miranda, entre otros.

El senador Raúl Paz mencionó que esta es la primera reunión bajo su nueva encomienda y se dijo contento de que fuese con el sector empresarial del estado: “y qué mejor que presentando a nuestro enlace quintanarroense, el reconocido empresario Lenin Amaro”. En la reunión se escucharon las inquietudes de los empresarios con el objetivo de fortalecer la comunicación y poder ayudar a su solución.

Lenin Amaro mencionó que es un honor su nueva encomienda y anunció que esta fue la primera reunión de las que se seguirán llevando a cabo en los 11 municipios del estado “y donde estaremos trabajando de la mano de la presidente de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, impulsando la unidad al interior de nuestro partido”.

Se dijo comprometido para seguir fortaleciendo el vínculo con el sector empresarial “en el cual tengo más de 25 años de experiencia y conozco prácticamente a todos a lo largo y ancho de Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *