Acusan a ganadora de MasterChef México de pisotear a sus compañeros para alcanzar sus sueños

Carmen Miranda trabajó con el chef Benito y vivió en Francia donde partició en eventos gastronómicos.

MasterChef México sigue siendo uno de los realitys más exitosos de la televisión mexicana, pues con su nueva temporada de celebridades ha logrado convertirse en el programa favorito de los televidentes de todos los domingos.

Los participantes de sus temporadas pasadas se convirtieron en chefs conocidos e incluso e influencers, pues en sus redes sociales acumulan miles de seguidores. Tal es el caso de Carmen Miranda quien resultó ser la ganadora de ‘MasterChef México la revancha’.

La plataforma le sirvió como impulso a la chef que después de la competencia trabajó junto a Benito Molina, en Ensenada, California, y años después se fue a vivir a Francia, donde participó en diversos eventos gastronómicos, además de dar clases online.

Sin embargo, dichos triunfos se los atribuyen a que “pisoteó a la gente para lograr sus sueños”, fue Tianne Álvarez, su excompañera, quien a través de una entrevista para el canal de YouTube llamado Mastermex MX, acusó a la chef de ser una “malagradecida e hipócrita”.

“Yo no la veía como una persona soberbia, yo la veía más como hipócrita hija de su mandarina, nos pedía a quien se dejara, a Diana le pidió su Ipad, a mí en su momento me pidió refugio en mi humilde casa para trabajar en un restaurante muy fifí acá en la Roma, te hacía como ver que era amiga y a la mera hora es de esas niñas que te ven con carita de perro chihuahueño y a la mera hora son un rotweiler”, comentó la también chef.

Tianne afirma que ella en su momento la dejó quedarse en su casa y hasta “le di mi cuarto, se quedó, la ayudé a buscar depa y un día se fue como las chachas, yo estaba trabajando y me habla y me dice ‘ya me voy’, y ya salió con sus costales, y hasta me dejó su biblia”.

Álvarez afirma que cuando dejó su casa comenzó a hablar mal de ella y después se enteró de que a otra de sus compañeras le hizo algo similar.

“Y uno dice está chido que quieras alcanzar tus metas tus sueños y que lo hagas, pero no esa chido el cómo lo haces, pasar por encima de la gente, no está chido, hay que ser humilde para lograr las metas… Ahorita está alto, pero hay varias personas que sabemos que pasó sobre bastante gente, insultó y pisoteó personas que pudieron ser sus amigos, y está bien, cada quien su vida”, comentó la excompañera de la ganadora de ‘MasterChef México’.

¿Quién es Carmen Miranda ganadora de ‘MasterChef la revancha’?

Carmen era conocida por sus compañeros como ‘La Tamalera’, debido a que desde niña aprendió a hacer tamales, instruida por su madre y abuela, aunque al estudiar gastronomía un profesor le aseguró que la comida no era lo suyo.

Antes de ingresar al reality de TV Azteca vendía tamales en Playa del Carmen, donde no le iba tan bien debido a que eran hechos con masa de maíz azul. Carmen  Miranda trabajó en el restaurante ‘Manzanilla’ con el chef Benito y colaboró con el chef mexicano Carlos Gaytán en un restaurante de Chicago Tzuco. En la primera temporada de ‘MasterChef México’ fue una de las primeras eliminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *