Será la Gobernadora la que decida continuidad del ‘mando único’, dice secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

La continuidad del mando único será decisión de “nuestra señora gobernadora”, aclaró este día Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

“Lo que sí les puedo decir es que estamos trabajando de una manera muy integral lo que es las fuerzas armadas y los tres niveles de gobierno”, apuntó en breve entrevista.
El mando policiaco recordó que aún continúan en el proceso de entrega-recepción de la corporación ahora a su cargo, pero al mismo tiempo adelantó que comenzará a revisar las áreas administrativas para conocer el estatus y realizar su informe correspondiente, para lo cual, dijo, tiene dos meses.
Además, destacó que realizará un recorrido por los 11 municipios de la entidad a fin de conocer las necesidades de cada uno y poder diseñar la nueva estrategia de seguridad.
“Yo tengo que tenerla lista ya, primero trabajar con lo que tenemos, hay que dar resultados, no puede ver qué hay atrás tengo que trabajar ahorita con lo que tenemos y ya la estrategia cuando se presente viene el presupuesto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *