Realizan en Playa del Carmen feria de útiles a bajo costo

El 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de las escuelas.

Para apoyar la economía de las familias que habitan en Solidaridad, el gobierno de este municipio realizó la primera edición de la Feria de Regreso a Clases en el segundo parque de Villas del Sol, donde se ofertaron productos y servicios escolares a bajo costo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, puntualizó que el objetivo de esta feria es acercar a las familias del municipio, en un solo lugar, a las pequeñas empresas para tener a la mano lo necesario para el regreso a clases.

Asimismo, el funcionario puntualizó que el sábado 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de lo solicitado por las escuelas.

Invitó a quienes comercien con este tipo de productos y que tengan material escolar a que lo oferten a un buen precio, “así es un ganar–ganar, para los ciudadanos y microempresarios”.

Por su parte, Juan Humberto Novelo Zapata, secretario general del municipio de Solidaridad, señaló que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a través de sus agremiados trabaja de la mano con la administración municipal y prueba de ello es este evento “donde en un solo lugar le traemos a la gente lo necesario”.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico comentó que en la feria también se contó con servicios a través de las diversas Secretarías y Direcciones de la administración del municipio, como cortes de cabello, certificados médicos, optometrista entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *