Tigres realizó su primera práctica en Playa del Carmen

Llegaron, se bajaron del avión y se pusieron a trabajar. Tigres sostuvo su primer entrenamiento en la pretemporada que llevará a cabo en Playa del Carmen del 12 al 19 de junio, donde realizó ejercicios con balón y estiramientos en una de las canchas del complejo Mayakoba Resort.

Miguel Herrera encabezó una charla grupal antes de la actividad, reportando con los felinos luego de viajar desde CDMX por haber asistido a la boda de su hija. Al igual que su DT, Juan Pablo Vigón también alcanzó al equipo en Yucatán, tras haber recibido un permiso especial de la directiva.

La novedad en el campamento auriazul fue la presencia de Eduardo Tercero, defensor que regresó al equipo luego del préstamo que lo ligó en el último tiempo con Xolos. Con esto, el equipo está completo, salvo las conocidas bajas de los seleccionados por México: Sebastián Córdova y Jesús Ángulo; así como Yeferson Soteldo, con Venezuela.

Se prevé que en los próximos días los jugadores sean sometidos a triple sesión. Cabe destacar que coincidieron con Fernando Ortiz, DT de América. Los azulcremas también están hospedados en el mismo complejo que los felinos y el estratega saludó a su homólogo Herrera y a Nahuel Guzmán, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *