México se refugia en partido del tercer lugar tras derrota ante Francia

La Selección Mexicana tomará como una Final el juego frente a Colombia para definir el bronce en el Torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana Sub-21 fue goleada 4-1 en las Semifinales del Torneo Maurice Revello, por su similar de Francia. Ahora, los dirigidos por Raúl Chabrand lucharán por ganar el tercer lugar ante Colombia, para no volver de Toulon con las manos vacías.

“Igual de complicado, el torneo ha tenido buenos partidos, todos cerrados, buscamos recuperarnos, para encarar con el mejor ánimo el partido por el tercer lugar y tener en la cancha nuestra mejor versión”, comentó Raúl Chabrand, entrenador de la Sub 21 de México.

Francia arrolló sin problemas a México, enviando al Tricolor al partido por el tercer lugar. Por su parte, Colombia perdió en penales contra Venezuela, por lo que también buscará la redención ante la Selección Mexicana.

“Va ser un partido como todo el campeonato, trabado. Es duro Colombia, tenemos lo nuestro, vamos a pelear el partido como una final, vamos a luchar por ganarlo y dejar el nombre de México lo más alto posible”, comentó Benjamín Galdames, mediocampista de la Selección Mexicana.

El Tricolor Sub 21, tras ir perdiendo por 3-1, logró equilibrar el partido, pero la falta de contundencia evitó que pudieran poner en problemas a Francia, que terminó goleando por 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *