“No es pesado”: Reacciones de la prensa internacional frente a la derrota del ‘Canelo’ Álvarez

Los principales diarios deportivos del mundo hicieron eco de la decisión unánime 115-113, que significó la segunda derrota del ‘Canelo’ en su carrera

La prensa del mundo reaccionó ante la derrota de Saúl Canelo’ Álvarez contra Dmitry Bivol este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los principales diarios deportivos del mundo hicieron eco de la pelea en la que el mexicano cayó por decisión unánime con tarjetas idénticas 115-113 para que el ruso retuviera el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

El diario inglés The Independent detalló que el oriundo de Jalisco recibió una “clase de boxeo” por parte del pugilista ruso, quien se impuso al final de 12 asaltos.

“’Canelo‘ Álvarez recibió una lección de boxeo de Dmitry Bivol para preparar una tentadora revancha. La superestrella mexicana estuvo plana durante los 12 asaltos, con el campeón de peso semipesado de la AMB brindando una actuación pulcra para defender su cinturón”, detallaron.

El popular diario The Sun también le dio un buen espacio a la pelea del mexicano ante el ruso en territorio estadounidense y recalcó el hecho que el ‘Canelo’ cayó por segunda vez en su carrera como boxeador profesional.

“NO ES PESADO. Canelo Álvarez cae en la segunda derrota de su carrera cuando Dmitry Bivol sorprendió a la estrella mexicana para defender el título de peso semipesado de la AMB”, escribieron en su página de internet.

The Guardian también reconoció lo hecho por el ruso. “Dmitry Bivol humilla a ‘Canelo’ Álvarez con sorpresa para retener el título de peso semipesado”, escribieron en su página web.

Los Angeles Times, uno de los principales diarios en Estados Unidos, también le dio una extensa cobertura al pugilista mexicano y recalcó cómo fue que Bivol consumó la victoria en Las Vegas. “Dmitry Bivol vence a ‘Canelo‘ Álvarez por decisión unánime en impactante sorpresa”, escribieron.

The New York Times también puso “Dmitry Bivol supera a ‘Canelo‘ Álvarez en gran sorpresa para el boxeo. Álvarez fue superado en 12 asaltos por el grande Bivol, quien se mantuvo invicto y se le pidió una revancha inmediata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *