Telemundo Internacional transmitirá los Latin American Music Awards

Llega la 7º edición del premio anual de música estadounidense que será presentado en vivo y en exclusiva por Telemundo Internacional.

El jueves 21 de abril, Telemundo Internacional transmitirá en vivo los Latin American Music Awards, en su 7º edición,  para honrar el talento en la industria de la música. A partir de las 5pm GUA, 6pm MEX/COL, 7pm VEN, 8pm ARG/CHILE, se podrá disfrutar de las presentaciones musicales, los estrenos mundiales y las colaboraciones inéditas entre los músicos.

El evento será conducido por Jacqueline BracamontesRafael Amaya y Cristian de la Fuente, y rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos del momento como Bad Bunny, Jhay Cortez, Farruko, Karol G, Myke Towers, Ozuna, Rauw Alejandro, Kali Uchis, María Becerra, Camilo, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otras figuras de la música elegidas por los votos de los fans, siguiendo la tradición de los American Music Awards.

La premiación se realizará este jueves 21 de abril desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos donde además se entregará el Premio Leyenda a la intérprete mexicana Lupita D’Alessio, mientras que el Premio Evolución Extraordinaria, será para su compatriota Christian Nodal.

Asimismo, la Alfombra Roja Latin American Music Awards será transmitida en simultáneo a través de E! Online Latino y conducida por Carla Medina, dando luego inicio a la ceremonia de premiación.

Black Eyed Peas abrirá el espectáculo con una reversión bilingüe de su tema “Where is the love” (Dónde está el amor) creada especialmente para este show, en la que se unirán casi todos los artistas presentes para emitir un mensaje de solidaridad hacia Ucrania y que resaltará el lema del show: “La Música nos une” pese a las barreras de la distancia, el idioma o las fronteras. Además, contará con la participación de la cantante ucraniana de pop y R&B, NK (Nastya Kamenskykh).

Por su parte, Bad Bunny encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin, Karol G, y Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *