Afición de Chivas protestó contra el equipo en la Ciudad de México

Grupos de animación de Guadalajara se manifestaron por los malos resultados del club en el Clausura 2022

Esta tarde elementos del grupo de animación ‘La Insurgencia’ de Chivas , se reunieron en las afueras del hotel de concentración del equipo para protestar por los malos resultados en el presente campeonato.

Con cánticos, banderas, instrumentos, bengalas y pancartas los seguidores de Chivas realizaron múltiples protestas hacia el plantel y directiva del conjunto Rojiblanco, después de sumar en el actual torneo un total de cuatro encuentros sin victoria.

“Mucho sueldo, pocos hue[…]”, “Respeten los colores”, fueron algunos de los mensajes hacia los jugadores del plantel.

Además de los mensajes en contra de los jugadores, los seguidores de Chivas arribaron al hotel de concentración entonando cánticos en contra de la directiva.

“Jugadores a ver si ponen hue[…], que ya estamos cansados de los malos resultados”, “Jugadores a ver si ponen hue[…], que Chivas es más grande, la con[…] de su ma[…]”, “Pongan hue[…], hue[…] los de Chivas, pongan hue[…], hue[…] a ganar, que mañana cueste lo que cuesta, que mañana tenemos que ganar”, “Oh que se vayan todos que no quede ni uno solo”, fueron algunos de los cánticos en contra de la plantilla Rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *