América Femenil jugará su primer torneo internacional junto al Ol Reign y Racing Louisville

Amércia disputará la Women’s Cup 2022 el próximo mes de agosto, el primer torneo internacional de las jugadoras de Coapa.

Este martes fue presentada la edición The Women’s Cup 2022, torneo internacional que se disputará en Estados Unidos, donde participará el Club América de la Liga MX Femenil, y se enfrentará ante clubes de territorio norteamericano, Japón y Estados Unidos.

El torneo se llevará a cabo en Louisville, Kentucky en los Estados Unidos, mismo que únicamente se disputarán los enfrentamientos en la cancha del Lynn Family Stadium.

Además de América, en los equipos invitados se encuentran Racing Louisville FC de Estados Unidos, OL Reign de Francia, Tokyo Verdy Beleza de Japón, además de dos clubes europeos que se anunciarán próximamente a través de sus cuentas oficiales.

¿Cuándo se jugará la Women’s Cup?

The Women’s Cup se disputará del 14 al 20 de agosto y se convertirá en el primer certamen internacional que disputará el conjunto de América desde la creación de la Liga MX Femenil.

El debut del América en el certamen internacional, se dará el próximo domingo 14 de agosto ante el equipo europeo 1. Si el conjunto de Coapa logra acceder a la siguiente fase, se podrán medir ante el Racing Louisville FC el miércoles 17 de agosto en la semifinal del certamen.

En caso de acceder a la final, América Femenil se podría medir ante el OL Reign de Francia, al Tokyo Verdy Beleza o al club europeo número 2, el sábado 20 de agosto.

Los encuentros por el quinto y sexto lugar, se disputarán el miércoles 17 de agosto y será hasta el sábado 20 de agosto, cuando se disputen los duelos por el tercer y cuarto lugar.

En la edición 2021 del certamen, tuvieron actividad el conjunto del Racing Louisville de Estados Unidos, Bayern Múnich de Alemania, Chicago Red Stars de Estados Unidos y el conjunto del PSG de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *