NECAXA: EVA LONGORIA LUCIÓ JERSEY CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

La actriz envió un mensaje a través de redes sociales donde dijo estar orgullosa del club por crear la playera

A través de redes sociales Eva Longoria, inversionista del Necaxa, lució la playera que utilizará el equipo frente al América, la cual tiene la palabra ‘autismo’ debido a que este 2 de abril es el Día Internacional del Autismo.

“Hoy mientras honramos el Día Internacional del Autismo se nos recuerda la importancia de la aceptación y la comprensión. Muy orgullosa de mi club por crear esta camiseta basada en nuestra creencia de que todos deberían tener el mismo acceso al deporte, la educación y una vida plena y digna”, escribió.

Además de la palabra escrita, el jersey cuenta con números conmemorativos, pues tienen distintos rayos con los colores de las letras de la palabra ya mencionada.

Durante la semana Necaxa demostró la importancia que tiene este día en el club, pues previamente lanzó una dinámica en la que los aficionados podían recibir la playera que usarán ante las Águilas junto a un pase doble para el encuentro, es decir, una entrada para un adulto y otra para un niño con autismo.

Los Rayos recibirán al América en la Jornada 12 del Clausura 2022. Los de Aguascalientes buscarán continuar con su buen momento pues actualmente están en octavo lugar con 14 unidades, mientras que los de Coapa se ubican en el antepenúltimo sitio con 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *