Soldados ucranianos adoptaron a un perrito que se estaba congelando: ahora monta guardia para ellos

Las tropas no pudieron dejarlo solo y lo designaron como su nuevo protector

Los soldados ucranianos se encontraron con un nuevo “combatiente” que ha venido a darles un poco de alegría en medio de esta terrible guerra que inició la semana pasada.

Los elementos del ejército descubrieron a un cachorrito que se robó sus corazones y que decidieron adoptar, dándole el nombre de Rambo.

Fue por medio de redes sociales, que el video del simpático perro se hizo viral, en el que se observa a uno de los soldados hablar de él y de cómo ahora se ha convertido en su fiel guardián.

“Él es nuestro protector, ¿verdad, Rambo? Sentimos pena por él. Hacía mucho frío afuera. Lo llevamos a nuestro puesto y se quedó con nosotros”.

Los soldados rescataron del frío a este adorable cachorro, lo trajeron a su puesto y al parecer, decidió que ellos iban a ser su nueva familia.

Y es que los combatientes no pudieron dejarlo solo y lo designaron como su nuevo protector.

“Puede oír muy bien si hay un extraño cerca. Rambo está haciendo un gran trabajo, es el mejor perro”, dijo otro de los soldados.

Con respecto a su nueva mascota, Rambo luce feliz al momento de estar a lado de las tropas ucranianas.

Lo que esperan los soldados, es que tan pronto termine el conflicto entre Ucrania y Rusia, el cachorro encuentre un nuevo hogar con uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *