Visita Mara la zona sur de QRoo

Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza que conforman los partidos Morena, PT, PVEM y FXM, compartió en sus redes sociales la visita que realizó a Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

“Seguimos con la visita al sur de Quintana Roo; en esta ocasión estuvimos en Petcacab, Felipe Carrillo Puerto, una comunidad maravillosa donde manos productoras fabrican apiarios en los que las abejas producen miel, el oro líquido de México”, destacó Mara.

Dijo que el aserradero, en Petcacab, brinda 60 empleos directos a mujeres y hombres en este ejido, especialmente famoso por su gran riqueza forestal y su alta productividad, a quienes calificó como hombres y mujeres que luchan a diario por un mejor Quintana Roo y por la reactivación de la economía de la zona maya.

Visitó también la zona productiva de pitahaya, tras destacar que “esta fruta exótica que se siembra con mucho orgullo en Quintara Roo, cuya producción sustenta la economía de muchas familias».

Igual visitó a un destacado productor de piña en Bacalar: “Así trabaja todos los días don Cándido en Pedro A. Santos, Bacalar, con esa sonrisa que contagia. Gracias por invitarnos a disfrutar del maravilloso sabor piña miel”, dijo, al resaltar que las mejores piñas las cultivan los productores del sur de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *