Detienen a presunto homicida de gerente de un club de playa en Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo informó la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato del gerente de un club de playa cometido en Playa del Carmen.

De acuerdo con las autoridades, Wilber “U”, alias el molusco, fue detenido en un operativo de prevención en las zonas de operación de narcomenudistas y extorsionadores de Quintana Roo, pero que también coincide con características de casos de extorsión así como del asesinato cometido el pasado 25 de enero.

“En la base de datos del número de emergencias 911, se encontraron diversos reportes de víctimas de extorsión cuyas características físicas de uno de los agresores, coincidían con las del ahora detenido. Además, dicha persona reunía características similares a uno de los participantes en el homicidio del gerente de un club de playa”, sostuvo la Fiscalía sin ofrecer mayor información.

“Como resultado del análisis de la evidencia, específicamente en lo señalado en el dictamen en la especialidad de identificación humana en el que se realizó un estudio antropométrico de la composición física y señas particulares del detenido, las cuales fueron confrontadas con una de las personas que aparecen en los videos que fueron extraídos del equipo de video-grabación del club de playa, se concluyó que se trata de la misma persona que participó en el homicidio, lo cual se corroboró con otras técnicas de investigación”, dijo el fiscal Óscar Montes de Oca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *