Cierran la autopista México-Pachuca por volcadura de una pipa de gas

Cierran la autopista México-Pachuca por volcadura de una pipa de gas  Tecámac Méx.- Una pipa de Gas LP al 90% de su capacidad se volcó a la altura del kilómetro 31 de la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México, por lo que el tránsito vehicular fue desviado hacia Tecámac. 

Cerca de las 06:40  de la mañana de este sábado se registró el incidente sobre la vialidad, cerca de la Colonia Esmeralda, por lo que llegaron elementos de Protección Civil Estatal, además de Protección Civil de la Región Tultepec.

Fueron las autoridades locales quienes inicialmente recibieron el alertamiento sobre la volcadura de la pipa de Gas LP.

La Casa Gris y el punto de quiebre en Estados Unidos

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de un carro tanque con 17 mil  litros de capacidad al 90% de su capacidad, con razón social Grupo Centurión placas de circulació LE60030, que hasta el momento no ha presentado fuga, tampoco hay personas lesionadas ni fallecidas.

Hasta el momento se encuentra cerrada la circulación como medida preventiva en dirección a la CDMX, en espera del arribo de otro tanque para iniciar los trabajos de trasiego.

En el lugar laboran la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Tecámac, la Guardia Nacional, el área de Protección Civil Estatal de la Región Tultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *