Tiroteo entre huéspedes en un hotel de Quintana Roo deja al menos 1 muerto y 2 heridos

Al menos una persona murió y dos resultaron heridas luego de que se registraran disparos este viernes en un hotel de Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, en México.

“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen canadiense”, escribió el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, en Twitter.

De acuerdo con Hernández Gutiérrez, el hecho ocurrió tras “una discusión entre huéspedes del hotel”.

El funcionario, también en su cuenta de Twitter, publicó unas fotos de una persona que estaría relacionada con el hecho. “Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura”, escribió Hernández Gutiérrez.

CNN está intentando comunicarse con el hotel Xcaret de Playa del Carmen. Asimismo, CNN está intentando comunicarse con la embajada de Canadá en México para obtener comentario al respecto.

En noviembre y diciembre últimos, también en Quintana Roo, se registraron tiroteos en Puerto Morelos y en la zona hotelera de Cancún, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *