Huawei P50 Pro llegará a México: el flagship de Huawei y el P50 Pocket alistan su presentación internacional para el 12 de enero

El Huawei P50 Pro llegará a México, como parte de su lanzamiento internacional el 12 de enero. Y no estará solo, el Huawei P50 Pocket, el nuevo plegable de la compañía, también saldrá de China para competir en el mercado internacional de smartphones flexibles.

La historia se divide en dos partes. La primera es la confirmación del lanzamiento internacional de los Huawei P50 Pro y P50 Pocket, mediante una publicación de Huawei Malasia, con un evento agendado para el próximo 12 de enero. La cuenta solo confirma la salida de China de ambos smartphones, sin mencionar mercados específicos a los que llegarán.

Y esta es la segunda parte de la historia. El sitio web de Huawei México ya lista el Huawei P50 Pro entre los smartphones disponibles en el país, por lo cual se puede confirmar que México está entre los países que recibirán el P50 Pro en su salida al mercado internacional. Lamentablemente el Huawei P50 Pocket no aparece listado, lo que indica que el nuevo plegable de lujo de la compañía no llegaría a México, al menos de momento.

La salida de China de los Huawei P50 Pro y P50 Pocket es importante pues marca la llegada del actual flagship al mercado internacional, aunque medio año después de su lanzamiento nacional. Por otro lado, la llegada del Huawei P50 Pocket también es importante, primero porque fue presentado apenas en diciembre, y segundo porque el mercado internacional de plegables está prácticamente dominado por Samsung.

Estaremos atentos a los detalles completos del Huawei P50 Pro en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.