El nuevo HONOR 50 5G llega a México con la mejor tecnología en video, creación de contenidos y carga rápida, apoyado por Qualcomm y Google

HONOR regresa a México después de una corta ausencia en el mercado de celulares, pero lo hace de la mejor manera: con el HONOR 50 5G, su teléfono móvil más avanzado hasta la fecha, con la mejor tecnología en video, creación de contenidos y carga rápida , además de un diseño que sin lugar a dudas llamará la atención y marcará tendencia.

El nuevo HONOR 50 5G tiene un diseño que resalta principalmente por dos aspectos: sus cámaras con diseño de doble aro, inspirado en las cámaras fotográficas de antaño, y su pantalla con laterales curvos que le dan un toque extra de elegancia para complementar su asombrosa tecnología OLED que brinda la mejor experiencia de visualización.

Además, el HONOR 50 5G tiene un resplandeciente acabado posterior, y a medida que la luz cambia de ángulo, también lo hace el resplandor, como los momentos brillantes de la vida en los que está inspirado este diseño. Además, el acabado no solo es llamativo a la vista sino que también, gracias a la tecnología con la que fue desarrollado, le da al smartphone un agarre ultra suave.

El diseño del HONOR 50 5G, toda una declaración de moda y estilo, no es lo único sobresaliente. Este celular también tiene la más avanzada tecnología fotográfica, con la integración de una cámara principal de 108 megapixeles, capaz de capturar hasta el más mínimo detalle, sin importar la situación.

Esta cámara de 108 megapixeles es de las más grandes que actualmente existe en el mercado mexicano en la gama donde el HONOR 50 5G compite. Y lo mismo se repite con la cámara frontal de 32 megapixeles, también la más grande disponible hoy en día en nuestro país.

Finalmente, el último detalle importante del HONOR 50 5G es la presencia de Android 11 con toda la suite completa de aplicaciones y servicios de Google. Esto permite que los usuarios puedan aprovechar todo el potencial del HONOR 50 5G y su procesador Qualcomm Snapdragon778G, y llevar a cabo cualquier tarea de manera perfecta.

No está de más confirmar que junto con toda la variedad de aplicaciones de Google, el HONOR 50  5G también tiene acceso completo a los millones de apps disponibles en la Google Play Store.

Con toda esta combinación de diseño, potencia y capacidad fotográfica, el HONOR 50 5G se posiciona como uno de los mejores smartphones que ahora están disponibles en México, y pavimenta el camino para próximos lanzamientos de la compañía.

Adicionalmente el HONOR 50 5G es impulsado por la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, la cual permite recuperar hasta el 70% de la carga en tan solo 20 minutos, permitiendo a los usuarios tener todo un día de uso del dispositivo en lo que se dan un baño o toman un café durante la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *