Intcomex México completa su portafolio con tecnología de ViewSonic

Intcomex dispone de toda la línea de productos de ViewSonic, incluídas las soluciones de educación, como MyViewBoard.

Trabajar en conjunto para atender todos los proyectos de distribuidores e integradores es una labor que realizarán Intcomex México y ViewSonic, ahora que se anunció el acuerdo entre ambas empresas.

Intcomex dispone de toda la línea de productos de ViewSonic, incluídas las soluciones de educación, como MyViewBoard.

En otras oficinas de Latinoamérica hemos trabajado estupendamente y sabemos que aquí no será la excepción. Intcomex tiene una estructura muy sólida, y una presencia muy fuerte, por lo que confiamos totalmente que creceremos juntos y tendremos grandes éxitos en conjunto”, afirmó Ricardo Lenti, gerente de Ventas para América Latina de ViewSonic.

Intcomex cuenta con una red de 15 subsidiarias, más dos centros de consolidación ubicados en Miami y Panamá, atendiendo a más de 41 países en toda la región. En su red de distribuidores atiende a más de 50 canales representados por canales de valor agregado, retailers y operadores de telecomunicaciones.

Arturo de la Vega, director de Producto Broadline en Intcomex México, explicó que trabajarán en conjunto para atender todos los proyectos de distribuidores e integradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *