Apple: Casi 94 mil pesos te costará la nueva MacBook Pro con el chip M1 Max en México

Luego del evento de octubre que tuvo Apple, en el cual anunció varios nuevos productos y entre ellos los procesadores que desarrolla la empresa, así como la nueva línea de MacBook Pro, los nuevos colores del HomePod Mini y los AirPods Pro 3, es momento de saber cuándo y que precio tendrán estás novedades de la manzana en México.

El sitio oficial de Apple en México, ya confirmó el precio que tendrá cada producto como el HomePod Mini, anunciado en el evento, los nuevos AirPods 3 y las más recientes MacBook Pro con los chips M1 Pro y M1 Max, por lo que aquí te decimos cuanto es lo que tienes que ahorrar para conseguirlos.

HomePod Mini precio

Apple anunció una nueva línea de colores de este dispositivo inteligente doméstico, que hará las mismas funciones que sus versiones en blanco y negro, pero ahora habrá más colores como amarillo, naranja y azul, que pondrán una marca en cualquier lugar de tu hogar. El dispositivo ya puede ser comprado a través del sitio oficial de Apple a un costo de $2,599 pesos, cualquier color a elegir. Los nuevos AirPods de tercera generación también fueron anunciados en el evento, sin embargo, Apple mencionó que esta generación estaría disponible su preventa desde este mismo lunes, sin embargo, la tienda de la manzana en México, nos dice que tendremos que esperar a conseguirlos. En tanto, ya nos ha lanzado su precio que es de $4,499 pesos.

MacBook Pro precios

La nueva línea de MacBook llegó a Apple, pero con la novedad de tendrían los chips desarrollados por la empresa, el M1 Pro y el M1 Max, para un mayor rendimiento, batería y hasta una velocidad en el trabajo. Asimismo, habría dos modelos diferentes, una de 14 pulgadas y otra de 16, por lo que la tienda Apple en México ya reveló los precios y las especificaciones de cada una:

  • MacBook Pro 14 pulgadas con M1 Pro, 16 GB RAM y 512 GB de almacenamiento: $52,999 pesos
  • MacBook Pro 14 pulgadas con M1 Pro, 16 GB RAM y 1TB de almacenamiento: $66,499 pesos
  • MacBook Pro 16 pulgadas con M1 Pro, 16 GB RAM y 512 GB almacenamiento: $66,499 pesos
  • MacBook Pro 16 pulgadas con M1 Pro, 16 GB RAM y 1TB almacenamiento: $71,999 pesos
  • MacBook Pro 16 pulgadas con M1 Max, 32 GB RAM y 1 TB almacenamiento: $93,999 pesos

Por el momento, la preventa no esta disponible para México, por lo que habría que esperar un poco más, pero con los precios revelados por Apple, ya puedes darte una idea de cuánto es lo que necesitas, de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *