Mira el tráiler oficial de ‘Matando Cabos 2’

Tras convertirse en personajes inolvidables en el clásico de 2004 Matando Cabos, los actores Joaquín Cosío y Silverio Palacios regresan a la pantalla para interpretar a Rubén «Mascarita» y Tony «El Caníbal», ofreciendo al público una segunda mirada muy necesaria a la historia que cautivó al público hace años. La película, titulada La máscara del máscara, se estrenará el 1 de octubre.

Las salas de cine se llenaron en 2004 para ver cómo se desarrollaba la historia entre Jaque, interpretado por Tony Dalton, y su acompañante fiel «el Mudo», en su viaje para liberar a su jefe y suegro de un secuestro exprés. El director de la película, Alejandro Lozano, se convirtió rápidamente en un nombre familiar tras crear un clásico instantáneo que el pueblo mexicano disfrutó de principio a fin. La acción, el crimen y la comedia fueron los ejes de la película, con giros que mantuvieron los ojos pegados a la pantalla.

Imagen

El éxito de la película quedó patente en la taquilla: se convirtió en una de las películas más exitosas de la historia del país, con una recaudación millonaria. Ahora, catorce años después del estreno de la primera película, Mascarita será el centro de atención en la secuela que tiene a muchos ansiosos por volver a la historia del luchador.

El tráiler insinúa una historia que será tan emocionante como la primera. Centrada en el pasado de «Mascarita» tras la muerte de su padre, un querido luchador, deberá encontrar su máscara mientras se encuentra con viejos y nuevos amigos en el camino, además de meterse en algunos problemas y encontrar la manera de salir de ellos. Mezclando comedia con secuencias llenas de acción, la película muestra el camino que siguió «Mascarita» para llegar a ser quien es. Poco convencional e inesperada, incluye muchas caras conocidas del panorama actoral mexicano.