Venganza mortal en chile

CHILE.- Un hombre de 31 años fue detenido y es investigado en Chile tras ser acusado de matar de varias puñaladas a su suegro, que habría abusado sexualmente de sus nietos de 5 y 7 años, siendo denunciado previamente por su misma hija ante las autoridades policiales en la capital chilena.

Según medios locales, el pasado fin de semana una mujer llegó ante las autoridades para denunciar a su padre de 70 años, por cometer el delito contra los menores de edad. Sin embargo, cuando los oficiales arribaron al hogar se encontraron con el cuerpo del acusado sin vida y con varias puñaladas.

Aunque en un principio no se tenía a algún sospechoso, ayer por la tarde autoridades informaron que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo al padre de los niños, quien habría confesado el ataque contra el denunciado por el abuso sexual contra los menores.

Se informó que minutos después de que la mujer hiciera la denuncia contra su padre, se contactó con su pareja, quien le confesó haber asesinado al sujeto. 

Por el momento, las autoridades chilenas investigan tanto el homicidio, la denuncia al adulto mayor por el abuso sexual contra sus nietos y el grado de responsabilidad que tendría la mujer por el contacto que tuvo con el padre de sus hijos.