Santos buscará alargar el invicto

Después de haber ligado cinco empates consecutivos, la victoria que consiguió la escuadra de Santos Laguna en la pasada Jornada 7, sirvió como catalizador en los integrantes del conjunto de Torreón, para no bajar la guardia y mantenerse concentrados mientras se reanuda el Apertura 2021, después de la presente fecha FIFA.

Ronaldo Prieto, mediocampista del conjunto de los Guerreros, dejó en claro que esto les ayudará para llegar de una mejor manera al duelo en contra de los Xolos de Tijuana en la fecha ocho.

Uno siempre trabaja para ganar, lastimosamente no se nos había dado, habíamos estado empatando y antes del paro de actividades se nos dio la victoria aquí en casa y es algo que sumó en el equipo en cuanto a motivación, ahora con el parón nos vamos con una victoria y nos concentramos en lo que viene en Tijuana”, expresó.

Asimismo, Prieto comentó que no deberán de disminuir la intensidad durante estas semanas que no hay partidos de liga, debido a que quieren mantenerse sin perder y en la lucha por estar dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia.

“Debemos de seguir trabajando y sumando sin parar, creo eso es lo que ha llevado al grupo que estemos invictos en el torneo y a seguir luchando por las posiciones de arriba, además debemos de apretar en cada entrenamiento para que antes de los partidos estemos bien”, manifestó.

Por último, el canterano de la escuadra lagunera afirmó que aún hay detalles en los que el equipo debe de mejorar, de cara a lo que resta de la temporada.

Hasta el momento vamos bien, pero creo que nos hace falta mucho por mejorar para seguir sumando y cerrar con todo el torneo”, concluyó.