Los Patriotas cortan a Cam Newton

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cortaron a Cam Newton previo al inicio de la temporada 2021-2022 de la NFL, por lo que su lugar será ocupado por el mariscal de campo novato Mac Jones en la Semana 1 ante los Delfines de Miami.

Newton, quien llegó al conjunto de Nueva Inglaterra para la campaña 2020 tras la salida de Tom Brady, participó en 15 encuentros, registrando una marca de 7 triunfos – 8 derrotas y registrando un total de 242 pases completos y ocho touchdowns.

Los Patriotas finalizaron la temporada anterior con marca de 7-9 en el Este de la Conferencia Americana, detrás de los Bills de Búfalo (13-3) y de los Delfines de Miami (10-6), siendo la primera vez en 12 años que el equipo no pude acceder a los playoffs.

Newton, quien había firmado un segundo año con el cuadro que dirige Bill Belichick, tenía un acuerdo de contrato por campaña con tres-cinco millones de dólares garantizados.

Mac Jones, quien fue elegido en el Draft de la NFL 2021 como la selección global número 15 procedente de la Universidad de Alabama, liderará al equipo en el inicio de la temporada cuando los Pats reciban a los Delfines el próximo domingo 12 de septiembre.

Los Patriotas finalizaron la pretemporada con tres victorias luego de vencer 22-13 a Washington, 35-0 a las Águilas de Filadelfia y 22-0 a los Gigantes de Nueva York.