Muere ‘Súper Porky’, una leyenda de la lucha libre mexicana

La lucha libre mexicana se viste de luto, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky’, también llamado Brazo de Plata, perdió la vida este lunes a los 56 años de edad, dejando un gran legado dentro del pancracio nacional.

Las causas del fallecimiento de la leyenda de la lucha libre mexicana son desconocidas hasta el momento, sin embargo, fue Blue Demon Jr quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, los luchadores Psycho Clown, Máximo y Goya Kong, quienes son los hijos del acaecido gladiador, no se han pronunciado al respecto.

Brazo de Plata formó una de las tercias más icónicas de la lucha libre mexicana junto a sus hermanos Jesús Alvarado Nieves (Brazo de Oro) y Juan Alvarado Nieves (El Brazo), quienes perdieron sus máscaras ante la tercia de los Villanos en uno de los combates más memorables del pancracio nacional.

Después de esa dolorosa derrota, Brazo de Plata fue adoptando poco a poco el personaje de Súper Porky, gracias a su gran carisma su idolatría creció entre los fanáticos de todas las edades, pero más aún con los niños, contrastando con su faceta agresiva cuando era un luchador enmascarado.

Súper Porky militó en las empresas más grandes de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A, en el extranjero llegó a luchar en Japón y tuvo un paso fugaz por la WWE.

Hoy los tres hermanos Alvarado Nieves se reúnen de nuevo en la llamada ‘Arena Celestial’.