Guns N’ Roses, sin permiso para el concierto en Jalisco

GUADALAJARA.- Malas noticias para los fans de Guns N’ Roses. El concierto que están anunciando para realizarse el próximo 7 de octubre en el Estadio Akron, no cuenta con el permiso de la Mesa de Salud de Jalisco para llevarse a cabo.

En conferencia de prensa, Anna Bárbara Casillas, coordinadora de General Estratégica de Desarrollo Social, dio a conocer que los organizadores de este espectáculo solicitaron su permiso, pero no fue otorgado.

“Nos llegó la petición a la Mesa de Salud y la Mesa de Salud determinó que no había condiciones en este momento para aprobarlo. Queda en stand by. Al momento no está autorizado. Entonces ya saquen sus conclusiones cada quien”.

Guns N’ Roses no se puede presentar como lo planean

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiteró que los eventos mayores de 600 personas deben ser autorizados previamente.

“Más que estén prohibidos están condicionados a que la Mesa de Salud los dictamine y que haya condiciones de seguridad. En este caso hasta ahora no las hay”, explicó.

Señaló que están pendiente también por revisar la asistencia de aficionados en los estadios de futbol de cara al siguiente torneo. Por el momento los boletos para el concierto de la banda de rock ya está disponible desde la semana pasada y van desde los 820 hasta los 9 mil 950 pesos.