La banda Interpol anuncia nuevo concierto en México

La banda Interpol la cual está liderada por Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, anunciaron su regreso a la Ciudad de México.

“Interpol regresará a nuestro país para ofrecer un energético concierto. Para esta nueva visita, los creadores de hits como Obstacle 1, Evil, C´Mere, Slow hands, The heinrich maneuver y Rest my chemistry llegarán de la mano del que será su más reciente disco, que aún no tiene nombre, y que será el séptimo en su cuenta”, informó Ocesa en un comunicado.

También en la página oficial de la banda se puede leer que los boletos oscilan entre MX $490 – MX $1790, por lo que los seguidores tendrán una amplia gama para elegir.

Además a través de las redes sociales la Interpol anunció su felicidad de regresar a México, en donde comentaron que el concierto estará de maravilla

“Estamos muy emocionados de anunciar que regresaremos a México para encabezar un espectáculo en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México el 28 de mayo de 2022. ¡Va a ser una maravilla, así que consigue tu entrada ahora! ¡Esperamos verles todos!”, concluyeron.