Patinadoras playenses encumbran a Quintana Roo

Cancún.- Con un cierre espectacular de una medalla de oro y dos de bronce, las patinadoras playenses que conforman la Selección de Quintana Roo, en los Juegos Nacionales Conade 2021, regresan triunfadoras al cerrar las actividades en Monterrey, Nuevo León.

En las últimas pruebas, una de ellas, la del Maratón, 21 kilómetros, categoría Junior Femenil, Naymi Gómez Caballero sumó medalla de oro y su compañera Stephany Naomi Sandoval Alejandro, el bronce.

Por su parte, Jeysi Abigail Sandoval Alejandro, en la prueba de Maratón 12 kilómetros, categoría Juvenil Menor femenil, se colocó en el tercer lugar del contingente para llevarse la medalla de bronce.

Durante la última ceremonia de premiación también se hizo entrega del bronce a la atleta Azul Analis Rodríguez en la prueba de vuelta al circuito, celebrado el pasado miércoles; y la plata a Naymi Guadalupe Gómez Caballero 10 kilómetros final, ambas en las categorías Junior Femenil.

En total, el representativo de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo, que dirige Juan Pastor León, participó con nueve atletas y cosechó 19 medallas de las cuales, tres fueron de oro, ocho de plata y ocho de bronce.

“Las medallas son fruto de un arduo trabajo”, indicó el entrenador Juan Pastor León, quien de igual forma agradeció el apoyo a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y a los padres de familia.